Nuestro sistema de ventas por Internet
El cliente nos solicita un presupuesto o cotización mediante un e-mail o mediante un formulario Web informándonos que tipo de indumentaria necesita bordar o estampar, cantidades, calidades y todo lo que crea necesario para satisfacer su requerimiento. Proveemos de gorras, remeras, buzos y demás indumentaria lisa, para personalizar con su diseño, logotipo o marca comercial.
Nos adjunta en un mail un archivo conteniendo la imagen que desea bordar o estampar, mencionando sus medidas en la prenda terminada y características de color, texturas.
No olvide de dejarnos en su e-mail razón social de la empresa, dirección comercial, nombre de contacto y número telefónico. Además de todo lo que sea de su interés, en caso de necesitar mayores detalles nos comunicaremos con usted.
Una vez acordado los detalles y fecha de entrega, le será remitida la mercadería a la dirección que
nos indique.
Para solicitar presupuesto o realizar una consulta
(Dos formas)
-
Por medio de su mail o correo predeterminado a info@logosybordados.com.ar
Click Aquí - info@logosybordados.com.ar
-
Si lo prefiere pude completar el siguiente formulario de consulta
Click Aquí - FORMULARIO DE CONSULTA.*
* Puede completar el formulario para presupuestar su pedido, lo ideal es que redacte su pedido desde su programa de correo Outlook Express o su Web-mail. Ya que los formularios desde la Web, según tenga configurado su equipo, puede que no sean efectivos.
* Nuestra respuesta es en el día o en el caso de tener demasiadas consultas que atender
en el termino de 24Hs.a 48Hs. enviaremos su presupuesto.
Para solicitar un presupuesto o resolver dudas, preferimos o utilizamos el correo electrónico como medio de comunicación por las siguientes razones:
Información necesaria:
1. El presupuesto puede solicitarse vía correo electrónico a info@logosybordados.com.ar
Al enviarse por correo electrónico la petición queda agendada y es utilizada para futuras consultas sobre el mismo presupuesto. No olvide de dejarnos en su e-mail , razón social de la empresa, dirección comercial, nombre de contacto y número telefónico. Además de todo lo que sea de su interés, en caso de necesitar mayores detalles nos comunicaremos con usted
2. En su solicitud, nos deben enviar el diseño gráfico de su logo o diseño para estampar o bordar en cualquier formato. Ideal en formato de archivo comprimido *.jpg / *.gif/ * CorelDRAW. Esto es imprescindible para dar nuestra opinión sobre la viabilidad o técnica mas adecuada de realización. Al no enviarnos el mail, tendremos que, por el mismo medio, solicitar que nos lo envíen, con lo que perdemos tiempo en poder proporcionar el presupuesto requerido.
3. Indicar que prendas se desean bordar, indicando cantidad, colores y tallas. Nuestro catálogo de modelos y bordados es variado, pero podemos encontrar, mediante su descripción, el adecuado a su gusto. Proveemos de gorras, remeras, buzos y demás indumentaria lisa, para personalizar con su diseño, logotipo o marca comercial. Si no encuentra el artículo que esta buscando comuníquese por mail con nosotros para consultarnos, descríbalo y si tiene una imagen del mismo no dude en enviarla.
4. Comuníquenos el plazo máximo para la entrega de su pedido o fecha limite. Nuestros plazos de entrega van desde 48 horas hasta 15 días, pudiéndose alargar en caso de no disponer stock de las prendas solicitadas o por otros motivos.